Redes sociales y donación de sangre: un caso práctico

Cómo promover la donación de sangre a través de las redes sociales, éste es el gran reto que hoy os traemos de la mano de la fantástica experiencia Centro de Transfusión Sanguínea de Córdoba. Una iniciativa de la que son alma máter Pedro Muñoz Romero (@perielvampi), responsable del área de promoción del centro, y Antonio Mesa (@AntonioRMesa), informático.

Con mucha ilusión y paso a paso han conseguido crear un proyecto sólido que tiene como base la propia web del CRTS , que ha ido evolucionando con el tiempo para incorporar no sólo el uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti o Google+, sino también novedades como el nivel de reservas existentes o el uso de códigos QR para facilitar la difusión de información de utilidad. Sin duda un ejemplo de innovación en el uso de nuevas formas de comunicación con la sociedad.

Os dejamos con la presentación en vídeo y en slideshare que realizaron con motivo de la jornada de Innovando Jueves dedicada a redes sociales.